Noticias
Secciones
Comunidad
Clasificados
FacebookTwitter Chat!  Community: Iniciar Sesión | Regístrate
Portada » Entretenimiento » La Butaca de El Vecino

Después de la Tierra



Herramientas del lector 
Compartir
Foto: Archivo

Fuente: El Vecino
Fecha de publicación:
Lun, 17 Jun 2013 14:07:00

El nepotismo no solo se ve en la política, dirigencias sindicales o en el gobierno ¡no! ¡Oiga uste también se da en Hollywood!

Fíjense distinguidísimas huestes que la historia de la tarea de esta semana la escribió don Will Smith y la película la produjo nada menos que doña Smith (Jada Pinkett Smith), con el único propósito de que su primogénito se pudiera lucir en la pantalla grade en una película de ciencia ficción.

Les hablo de “Después de la tierra”, dirigida por (aquí nomas en secretito), M. Night Shyamalan (“El sexto sentido” 1999, “El protegido” 2000, “Señales 2002), les digo que nomas en secreto por que ni los estudios quisieron que se supiera quién era el director de esta película ¡quesque pa no ahuyentar al respetable!

“Después de la tierra” como todas las películas del joven Shyamalan, contiene una historia más profunda y con contenido emotivo dentro de la historia que se nos presenta.

En este caso nos habla del pequeño Kitai Raige (Jaden Smith) quien vive junto con su familia en un planeta que ya no es la tierra, a nuestro querido terruño hace mil años que le dimos en la torre y tuvimos que dejarlo con todo y chivas ¡porque ya no podíamos vivir entre tanta porquería!

La cosa es que el planeta al que llegan nuestros tataratataranietos está habitado por unos animalones que se ocupan de eliminar a todo ser que sienta miedo (no ven, solo huelen el miedo), ¡y quien no siente miedo ante un ser de dos metros con garras en las  seis patas y un hocico lleno de colmillos!

La cuestión es que si existe quien no siente miedo, ese es el papa de Kitai, Cypher (Will Smith), ¡el general más picudo de todos! como un Pancho Villa, ¡pero sin dos viejas a la orilla!

Existe un trágico acontecimiento en el pasado de la familia que separa emocionalmente a padre e hijo, esta relación se pondrá a prueba cuando por llevar a cabo una misión en la que lleva a su hijo, la nave en la que viajan queda varada en un planeta… ¿adivinen cual es? ¡Pos la tierra!

Ahí para poder sobrevivir ambos (Cypher se rompe una pierna),  el joven Kitai debe realizar una odisea en un lugar lleno de peligros ¡y además! con un monstruo de los que les comentaba antes que viajaba también en la nave.

¿Qué cosa no? recomendable no del todo y más o menos entretenida, vea bajo su propio riesgo este trabajito hecho a la medida del hijo de Will Smith.


Atentamente.
José Carlos Hernández.
El Vecino.






blog comments powered by Disqus
Más de esta sección

15-04-2014 Ajuste de cuentas
Ajuste de cuentas

Cuando hemos visto una película de box, ¡pos hemos visto todas! desde...


07-04-2014 Capitán América y el soldado del invierno
Capitán América y el soldado del invierno

¡Huestes distinguidísimas! la tarea de esta semana resultó...

01-04-2014 Noé
Noé

¡Distinguidas huestes! ¡Directo desde antes de la creación del...


25-03-2014 El crímen del cácaro Gumaro
El crímen del cácaro Gumaro

¡Huestes distinguidas! segunda película mexicana en corto lapso de...

   

También puede interesarte:

Inicia contraloría con expediente a Payo Obispo Zoo
Inicia contraloría con expediente a Payo Obispo Zoo

CHETUMAL, Q. Roo.- A finales de abril, la Contraloría Municipal de...

Alistan inversión millonaria para pueblos indígenas
Alistan inversión millonaria para pueblos indígenas

CHETUMAL, Q. Roo.- La próxima semana, la Comisión Nacional para...

Chetumal: Refuerzan prevención de salud en vacaciones
Chetumal: Refuerzan prevención de salud en vacaciones

CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de Salud distribuyó más...

 

 

 

 

 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...