Noticias
Secciones
Comunidad
Clasificados
FacebookTwitter Chat!  Community: Iniciar Sesión | Regístrate
Portada » Actualidad » Noticias » Chetumal y Quintana Roo

Cancún: Identifican cuerpo de mujer asesinada en gimnasio




Herramientas del lector
 Comparte este artículo:
 
  Compartir 
Foto: SIPSE
 


Fuente: SIPSE
Fecha de publicación:
Mar, 19 Feb 2013 11:13:00

CANCÚN, Q.Roo.- Susana Hernández López, así se llamaba la dama cuyo cadáver fue encontrado el pasado domingo en el gimnasio Kuchil Baxal, era promotora de pollos Bachoco y madre de cuatro niños. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se investiga la línea de homicidio.

Se abrió la averiguación previa número 800. Todavía ayer por la tarde continuaba la necropsia al cuerpo de Hernández López, que en vida se dedicó a ser promotora y a cuidar a cuatro menores de edad. Con la información que ahora han encontrado los especialistas se sabe el nombre completo de la ahora occisa, que tenía 30 años de edad y era originaria de Tabasco.

Los resultados del Servicio Médico Forense (Semefo) indicaron que lo que ocasionó el deceso de a quien se encontró bañada en sangre, fue una hemorragia intracraneal, lesión de encéfalo y traumatismo craneoencefálico.

Con respecto al tiempo de muerte, se informó que la mujer pereció el pasado sábado entre las 16 y 23:30 horas. También se hallaron heridas externas e internas en la cabeza, las cuales se clasificaron como mortales; se reveló que tenía heridas cortocontundentes en la cabeza, cara, boca, un oído y en el cuello así como lesiones esquemáticas en tórax, brazo derecho y excoriaciones en el codo.

Debido a que el cuerpo de la fémina estaba despojado de sus prendas inferiores y presentó signos de cúpula vaginal, las autoridades no han podido establecer si fue violada o sostuvo relaciones íntimas con su con sentimiento.

La Policía Judicial del Estado (PJE) entrevistó a cinco personas del círculo social de la fallecida y a las dos que encontraron el cadáver; aún no descartan que se haya tratado de un crimen pasional o venganza.

El domingo pasado se halló el cuerpo de Hernández López a las 17 horas, se encontraba boca arriba, vestía sólo una blusa roja, sus pertenencias estaban regadas en el interior del gimnasio.

La víctima estaba embarrada de sangre al igual que parte del piso, pared y espejo del lugar. Entre sus cosas se encontró un sobre amarillo, al parecer de cobro en efectivo, tenía escrito su nombre, la cifra de mil 960 pesos con una resta de 130, la fecha del 13 de febrero del 2013, 300 pesos en vales y Cancún.




Comenta este artículo
blog comments powered by Disqus
Más de esta sección 

16-04-2014 Inicia contraloría con expediente a Payo Obispo Zoo
Inicia contraloría con expediente a Payo Obispo Zoo

CHETUMAL, Q. Roo.- A finales de abril, la Contraloría Municipal de...


16-04-2014 Alistan inversión millonaria para pueblos indígenas
Alistan inversión millonaria para pueblos indígenas

CHETUMAL, Q. Roo.- La próxima semana, la Comisión Nacional para el...

16-04-2014 Chetumal: Refuerzan prevención de salud en vacaciones
Chetumal: Refuerzan prevención de salud en vacaciones

CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de Salud distribuyó más de mil...


16-04-2014 Acaparan tres estados de México la Riviera Maya
Acaparan tres estados de México la Riviera Maya

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey,...

   
  

 


 

 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...