Noticias
Secciones
Comunidad
Clasificados
FacebookTwitter Chat!  Community: Iniciar Sesión | Regístrate
Portada » Actualidad » Noticias » Chetumal y Quintana Roo

Abre Soriana Hiper en Chetumal

Aumenta la competencia en el giro de autoservicios en la capital de Quintana Roo



Herramientas del lector
 Comparte este artículo:
 
  Compartir 
Aspecto de la inaguración de la sucursal 527 de Soriana Hiper en Chetumal. / Foto: Oficial
 


Chetumail.com
Fecha de publicación:
Vie, 09 Dic 2011 13:33:00

Con una inversión superior a los 60 millones de pesos y con una generación de 500 empleos directos e indirectos se dio la apertura de la tienda Soriana en Chetumal.

La apertura de Soriana en su formato "Hiper" en Chetumal del grupo Soriana fue antes de la fecha prevista (15 de diciembre), y la cual generó una gran expectativa entre los consumidores de la capital del Estado.

José Manuel Sánchez Moreno, director de Híper y Súper Mercados de Grupo Soriana, mencionó que tienen 10 años de realizar negocios en Quintana Roo, observando una pujanza en la economía del Estado.

—Los estudios de mercado nos arrojaron que la capital del Estado tiene una economía estable, que tiene un poder adquisitivo razonable, pero sobre todo, una estabilidad social que generó la confianza para encontrar el mejor lugar para este Súper mercado— mencionó Sánchez Moreno.

Grupo Soriana invirtió más de 60 millones de pesos, lo que contribuirá a la diversificación de la economía en la zona Sur del Estado. La tienda Soriana estará ubicada en las avenidas Constituyentes con Erick Paolo, en una superficie mayor a 26 mil metros cuadrados.

El edificio cuenta con 9 mil 800 metros cuadrados de construcción y contará con departamentos de tortillería, panadería, frutas y verduras, abarrotes y electrónicos, entre otros. La tienda contará con 424 cajones de estacionamiento.

Al evento asistieron Alejandro González Fuentes, gerente Divisional de Normas para Construcción de Grupo Soriana; Manuel Luna Ibarra, subgerente de Construcción; José Manuel Sánchez, director general de Híper y Mercados Soriana en la República mexicana; la presidenta del DIF de Othón P. Blanco, Odette Villafaña de Villanueva, en representación de su esposo el alcalde capitalino Carlos Mario Villanueva Tenorio; el obispo de Chetumal, Jorge Bernal Vargas, entre otros invitados especiales y empresarios.

Posterior al corte de listo inaugural, autoridades e invitados realizaron un recorrido de supervisión en la tienda, además de recibir la bendición por el obispo de Chetumal. Se calcula que en las 4 primeras horas se tuvo una afluencia de dos mil 500 personas que esperaron ansiosamente la apertura de este mercado comercial.






Comenta este artículo
blog comments powered by Disqus
Más de esta sección 

16-04-2014 Inicia contraloría con expediente a Payo Obispo Zoo
Inicia contraloría con expediente a Payo Obispo Zoo

CHETUMAL, Q. Roo.- A finales de abril, la Contraloría Municipal de...


16-04-2014 Alistan inversión millonaria para pueblos indígenas
Alistan inversión millonaria para pueblos indígenas

CHETUMAL, Q. Roo.- La próxima semana, la Comisión Nacional para el...

16-04-2014 Chetumal: Refuerzan prevención de salud en vacaciones
Chetumal: Refuerzan prevención de salud en vacaciones

CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de Salud distribuyó más de mil...


16-04-2014 Acaparan tres estados de México la Riviera Maya
Acaparan tres estados de México la Riviera Maya

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey,...

   
  

 


 

 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...